Los mejores Temas para artistas de WordPress

solowordpressLosMejoresTemasParaArtistasDeWordPress00

solowordpressLosMejoresTemasParaArtistasDeWordPress00

Los mejores Temas para artistas de WordPress.

Ya comenté sobre 10 de los mejores Temas gratuitos de WordPress, pero ahora voy a detallar la lista un poco más.

Vamos a seguir con el repaso de Temas, en este caso son los Temas que en principio favorecen la presentación de artistas y su arte.

Los mejores Temas para Artistas de WordPress.

A veces es difícil encontrar el tema perfecto que pueda mostrar tu creatividad y talento. Desearías un tema que pueda ayudarte a mostrar tu cartera de arte, galería de fotos y gráficos visuales profesionalmente. Tienes derecho.

WordPress es el creador de sitios web más popular entre artistas, ilustradores, diseñadores y otros profesionales creativos. Principalmente, porque es fácil de usar y muy flexible.

Es cierto que prácticamente cualquier Tema es candidato a ser adaptado (con ciertos conocimientos) a cualquier necesidad, pero hay algunos que tienen mayor facilidad para ser usados por los Artistas sin hacer muchos cambios.

Astra

Los Mejores Temas para Artistas de WordPress - Astra
Los Mejores Temas para Artistas de WordPress – Astra

Astra es un poderoso tema multipropósito de WordPress adecuado para artistas visuales y gente creativa. Viene con docenas de plantillas de sitio web listas para usar que te permiten crear instantáneamente cualquier tipo de sitio web.

Astra es un tema rápido, totalmente personalizable y bonito, adecuado para blogs, porfolios personales, sitios de negocios y tiendas.

Es muy ligero (menos de 50KB en portada) y ofrece una velocidad sin igual.

Este Tema es compatible con la tienda «WooCommerce», lo que lo hace perfecto para cualquier clase de venta electrónica.

Puedes descargar este Tema desde el repositorio de WordPress (https://es.wordpress.org/themes/astra/).

OceanWP

Los Mejores Temas para Artistas de WordPress - Ocean WP
Los Mejores Temas para Artistas de WordPress - Ocean WP

OceanWP es el tema perfecto para tu proyecto de arte. Es ligero y muy extensible, te permite crear cualquier tipo de sitio, como un blog, portafolio, web corporativa o tienda de WooCommerce con un diseño hermoso y profesional.

Muy rápido, adaptable, preparado para RTL y listo para traducción, pensado con las mejores prácticas de SEO, cuenta con funciones únicas para mejorar las conversiones de «WooCommerce» y mucho más.

Incluso puedes editar los ajustes para tableta y móvil para que tu sitio se vea bien en cualquier dispositivo.

Funciona con los principales constructores de páginas como Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, Divi, SiteOrigin, etc.

Puedes descargar este Tema desde el repositorio de WordPress (https://es.wordpress.org/themes/oceanwp/).

SanRemo

Los Mejores Temas para Artistas de WordPress - SanRemo
Los Mejores Temas para Artistas de WordPress - SanRemo

Con un diseño limpio, elegante y minimalista, SanRemo es un buen escaparate para tus fotografiás, dibujos o la forma que quieres presentar tu arte.

Cuenta con un diseño de grandes imágenes destacadas; también incluye un widget personalizado para enlaces de redes sociales, un menú de navegación fijo en la parte superior y un área de widget de pie de página.

Puedes descargar este Tema desde su repositorio en: (https://mythemeshop.com/themes/sanremo/).

Draft

Los Mejores Temas para Artistas de WordPress - Draft
Los Mejores Temas para Artistas de WordPress - Draft

«Draft» o «Draft Portfolio» es otro tema gratuito de WordPress adecuado para artistas, ilustradores y bloggers. Utiliza imágenes destacadas para mostrar un diseño de cuadrícula en la página de inicio.

Viene con un cuadro de mensaje de bienvenida, colores personalizados, encabezado y soporte de fondo. Todas las opciones de tema se pueden configurar con el personalizador.

Es un Tema gratuito en su versión estándar por unos 40€ tendrás un tipo de entrada especial con galerías y otras atractivas herramientas.

Puedes descargar este Tema desde su repositorio en: (https://es.wordpress.org/themes/draft-portfolio/).

ePortfolio

Los Mejores Temas para Artistas de WordPress - ePortfolio
Los Mejores Temas para Artistas de WordPress - ePortfolio

«ePortfolio» es un tema gratuito de WordPress para promocionar tu marca personal en línea, cuenta de inicio con integración de redes sociales a todos tus perfiles.

La página de inicio muestra tu foto personal en la barra lateral izquierda, seguida de tu breve biografía, enlaces de perfil social, publicaciones de blog y elementos de cartera.

Es fácil de personalizar y viene con varios «shortcodes», plantillas y widgets personalizados.

Puedes descargar este Tema desde el repositorio de WordPress (https://es.wordpress.org/themes/eportfolio/).

Infinite Photography

Los Mejores Temas para Artistas de WordPress - Infinite Photography
Los Mejores Temas para Artistas de WordPress - Infinite Photography

Entre los mejores Temas para artistas de WordPress, está sin duda este Tema; «Infinite Photography» es simple y limpio, con un diseño elegante y de fácil personalización por medio de las opciones estándar.

Está diseñado especialmente para las bitácoras de fotografía, aunque funciona muy bien para alimentación, estilo, deportes, etc.

Está preparado para funcionar en varios idiomas, es responsivo y se ha tenido cuidado en que sea amigable con muchos navegadores.

Funciona con barras laterales a izquierda o derecha o con una columna de ancho entero.

Puedes descargar este Tema desde el repositorio de WordPress (https://es.wordpress.org/themes/infinite-photography/).

Conclusión

Crear una bitácora atractiva que te permita dar a conocer tu arte, no tiene porqué ser costoso.

Si bien es cierto que existe una larga lista de Temas de pago especializados, los artistas (al menos al principio) no suelen ser poseedores de un gran presupuesto.

Si quieres puedes buscar otros temas, recuerda que en el repositorio de WordPress hay muchos: (https://es.wordpress.org/themes/).

Mientras tanto, #QuédateEnCasa, juega, experimenta y, sobre todo, ¡divertirte!


Canales de Telegram: Canal SoloWordpressCanal SoloLinux 


¡Espero que este articulo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación en PayPal, o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales!

¡Tus comentarios y preguntas nos ayudan a mejorar, por favor comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad