Los mejores Temas para Talleres de WordPress

solowordpressLosMejoresTemasParaTalleresDeWordPress00

solowordpressLosMejoresTemasParaTalleresDeWordPress00

Los mejores Temas para Talleres de WordPress.

Continuamos con las listas que iniciamos con 10 de los mejores Temas gratuitos de WordPress, en esta ocasión voy a detallar la lista un poco más.

Seguimos con el repaso de Temas y en este caso, vamos con Los mejores Temas para Talleres de WordPress.

 

Los mejores Temas para Talleres de WordPress.

En la clasificación de Talleres, hablo de Talleres Mecánicos, aunque supongo que con un poco de buena voluntad y algunos ajustes, valdrá para los talleres de cerámica, confección, etc.

Sigo hablando, por supuesto, de Temas gratuitos, no hablo de Temas que puedes comprar a una empresa de desarrollo.

Washing Center

Los mejores Temas para Talleres de WordPress - Washing Center

No te dejes engañar por su nombre, «Washing Center» no es un Tema exclusivo para centros de lavado.

Aunque es cierto que es el lavado de vehículos el elemento central de su construcción, el tema también es adecuado para cualquier pequeña empresa, como alquiler de automóviles, vidrios para automóviles o para cualquier personal de mantenimiento, técnico de servicio, concesionario de automóviles, mecánico de motocicletas o técnico automotriz.

El centro de lavado es un tema de WordPress de categoría prémium y es muy beneficioso en caso de que esté en el negocio del lavado de coches o el lavado de cualquier otro automóvil.

Es un Tema responsivo, mínimo, elegante y sofisticado, además de ser fácil de usar y creado con el marco Bootstrap.

Puedes descargar este Tema desde el repositorio de WordPress (https://es.wordpress.org/themes/washing-center/).

Sayara Automotive

Los mejores Temas para Talleres de WordPress -Sayara
Los mejores Temas para Talleres de WordPress -Sayara

Ya un poco más especializado, no simplemente «industrial», tenemos este Tema hecho para carpinteros (una rama poco reconocida como ingeniería).

Sayara Automotive es un tema de WordPress moderno, versátil, bien estructurado y potente para concesionarios de automóviles, fabricantes de automóviles, salas de exposición de automóviles y bicicletas, servicios de taxi, alquiler de automóviles, fabricante de vehículos todo terreno y vehículos recreativos, tienda de repuestos de automóviles.

Es totalmente responsivo y se ha probado con un gran número de navegadores. Se puede traducir a muchos idiomas diferentes con soporte completo para idiomas RTL.

Está codificado con los estándares de WordPress. Su fondo es simple de entender y puede ser utilizado por cualquier persona sin conocimientos de codificación.

Puedes descargar este Tema desde el repositorio de WordPress (https://es.wordpress.org/themes/sayara-automotive/).

Car Fix Lite

Los mejores Temas para Talleres de WordPress - Car Fix Lite
Los mejores Temas para Talleres de WordPress - Car Fix Lite

Car Fix Lite es un Tema de WordPress especialmente pensado para Talleres de reparación de automóviles.

Resulta visualmente refrescante, juvenil y vibrante, intuitivo y moderno, decidido y deliberado, cuidadosamente diseñado, limpio y sin desorden.

Tiene un conjunto confiable de herramientas para desarrollar sitios web efectivos y profesionales para tu negocio de automóviles.

Moderno y responsivo; es un tema que está listo para usarse «tal y como está» al descargarlo e instalarlo.

Puedes descargar este Tema desde su repositorio en: (https://mythemeshop.com/themes/car-fix-lite/).

Advance Automobile

Los mejores Temas para Talleres de WordPress - Advanced Automobile
Los mejores Temas para Talleres de WordPress - Advanced Automobile

«Advance Automobile» es un Tema de WordPress elegante, versátil, moderno e ingenioso para salas de exposición de automóviles, garajes de automóviles, empresas de venta de automóviles de segunda mano, etcétera.

Es el esqueleto perfecto para montar sitios web del sector automotriz, ya sea un blog, cartera o cualquier otro sitio web.

Es un Tema personalizable que puede adaptarse perfectamente a tu imaginación con sus elementos fácilmente cambiables que está ya preparado para trabajar en muchos idiomas como, ar_arabic, zh_Chinese, fr_French, de_German, es_Spanish, it_Italian, ja_Japanese, ru_Russian, tr_Turkish.

Puedes descargar este Tema desde su repositorio en: (https://es.wordpress.org/themes/advance-automobile/).

Services

Los mejores Temas para Talleres de WordPress - Services
Los mejores Temas para Talleres de WordPress - Services

Este Tema ha sido concebido con las empresas de servicios en mente, de ahí su nombre. Es un Tema gratuito pero no por ello menos profesional.

Las características de esta versión gratuita incluyen: diseño totalmente responsivo y moderno, soporte de WooCommerce y bbPress integrado, compatible con SEO, increíblemente rápido y liviano.

Cuenta con 2 áreas de menú personalizadas, 3 áreas de widgets personalizadas, 2 plantillas de página personalizadas.

En su versión de pago, incluye: un generador de páginas de arrastrar y soltar, control deslizante, feed de Twitter, botones para compartir en redes sociales (para Facebook, Twitter y Google+), y mucho más.

Puedes descargar este Tema desde el repositorio de WordPress (https://es.wordpress.org/themes/service/).

Automobile Car Dealer

Los mejores Temas para Talleres de WordPress - Automobile Car Dealer
Los mejores Temas para Talleres de WordPress - Automobile Car Dealer

He dejado este Tema para el final de la lista, no porque sea peor que los demás, sino porque está orientado a la venta de coches, desarrollado por profesionales del sector.

El Tema de «concesionario de automóviles» es un tema responsivo creado por un equipo de profesionales con códigos optimizados y diseños interactivos para que sea seguro y sorprendente al mismo tiempo.

Es un Tema de WordPress robusto y amigable para SEO, creado por Buywptemplates es perfecto para los concesionarios de automóviles y motocicletas, nuevos o usados.

Su Mega Menú permite mostrar la cartera de productos de la mejor manera posible, al ser limpio, fácil de usar y responsivo. Es profesional tanto en apariencia como en funcionalidades.

Está preparado para trabajar con múltiples idiomas, entre lo que cabe citar: ÁRABE, ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS, ITALIANO, RUSO, CHINO y TURCO.

Puedes descargar este Tema desde el repositorio de WordPress (https://es.wordpress.org/themes/automobile-car-dealer/).

Conclusión

Como ya he repetido en varias ocasiones, el que un elemento sea gratuito, no significa necesariamente que sea de menor calidad.

Recuerda que puedes cambiar de Tema aunque tu sitio esté en marcha, si quieres puedes buscar otros temas, recuerda que en el repositorio de WordPress hay muchos: (https://es.wordpress.org/themes/).

Mientras tanto, #QuédateEnCasa, juega, experimenta y, sobre todo, ¡divertirte!


Canales de Telegram: Canal SoloWordpressCanal SoloLinux 


¡Espero que este articulo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación en PayPal, o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales!

¡Tus comentarios y preguntas nos ayudan a mejorar, por favor comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad